Wednesday, April 25, 2007

cumple de Pau



le celebramos el b-day a Pau en su piso, fue un gettogether pequeno pero lleno de sorpresas! ella ni se lo esperaba, comimos una lasagna muy rica, aunque con partes crudas jajaja y hubo muchos regalos! tambien fue noche escotada para nosotras dos ;) despues de la cena fuimos a bailar, y como siempre llegamos muy temprano a casa... 730 am... me quede viendo una peli en mi superpaginaweb na bo li s ter y obviamente el domingo no hice ni pio.
cabe mencionar q el sabado por la tarde fuimos de shooping con Eva al unico centro comercial aqui, acompane a Pau a comprarse zapatos para el verano y la q termino comprando fui yo: la olimpicamente compradora compulsiva... bueno me lo merecia ese dia estaba muy depre.. todo mejoro despues de mis zapatos y la bailada...

No comments: