Wednesday, April 25, 2007

fin de semana en Madrid



Fui el fin antepasado a Madrid a una capacitacion de asuntos externos. Estos son algunos de los asistentes. Nos quedamos (MariCarmen, Isis y yo) en la casa de Rosa y Ana, unas amigas bahais sumamente amables y hospitalarias.


Tambien vi a Nozrat y a Tatiana :)

Al regreso me quede un par de dias en Vigo en la casa de MariCarmen y su familia, quienes me han adoptado practicamente :). en su casa me siento como en la mia! despues pondre fotos de esta familia tan especial. que por cierto ese fin me entere que son familia de Pamela! osea! yo super feliz!

Habia fiestas en Tui, donde ellos viven, fuimos y Sara y yo nos montamos en varios juegos mecanicos, estuvo bastante divertido, seguro que zapote! jajaja! (bueno casi como zapote nada mas q decentito). Tambien me entere al ver fotos de bodas que Gilberto estuvo en Espana con Faranak y Sofia y me muero q no los vi! en fin, estoy tan lejos de todo q se entiende ademas dudo q sabian q estaba aqui! jejej!

No comments: